lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta de presentación.



                                                                                                                                                                                                  C.A.B.A.
                                                                                                                                                 Martes, 27 de noviembre de 2012.
Villa Ballester, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Sr. Responsable de PERTEM.


                   Según su anuncio publicado en http://www.empleos.clarin.com, el día 5 de noviembre de 2012, me es grato adjuntarle mi curriculum vitae, para que tenga buen conocimiento, tanto de mis aptitudes como de mi experiencia profesional.

De mi consideración: 
      Me dirijo a Ud. para ofrecerle mis servicios, motivado por su pedido referenciado.
     A tal fin le hago saber que mi experiencia profesional hasta la fecha, demuestra mi capacidad para trabajar tanto sola como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades.
     Me considero una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender, por eso creo que podría encajar satisfactoriamente en el equipo de la empresa que Ud. dirige.
  
Me despido de usted a la espera de su pronto llamado, mis saludos cordiales.
                                                           Atentamente

                                                                                                Sol Ailén Blejer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario